58
enero 25, 2012 Publicado por german en Eventos, Noticias

Noche histórica en Cosquín!!

Y una noche se cumplió el gran deseo de Carlitos Jiménez, de poder volver a pisar el gran escenario Atahualpa Yupanqui. Aquel que 24 años atrás fue testigo de una noche negra, que finalmente el 24 de Enero de 2012 cambió totalmente para convertirse en una noche llena de euforia, emoción, alegría y llena de vida, como sucede cada vez que "La Mona" pisa un escenario, con la única intención de hacer bailar a todo su público. 

 
Esa noche llegó, y quedará en el recuerdo de todos, fué el regreso triunfal del número 1 del Cuarteto a uno de los Festivales más importantes que tenemos en nuestro país, en una de las noches más convocantes, con 10 mil almas coreando "Soy Jiménez" antes que Carlitos subiera a cantar, y que luego, cuando inició su show, no pararon de corear y de bailar sus canciones, aquellas que sonaron en el año 1988 y que volvieron a palpitarse de la misma forma, como si el tiempo no hubiera pasado... claro, la magia de Carlitos sigue intacta.
 
La ansiedad se calmó un poco cuando "Los Cuatro de Córdoba" invitaron a "La Mona" a subirse al escenario y compartir sus canciones. Acorde a la situación, Carlitos subió vestido con un poncho dispuesto a comenzar a deleitar a su público. Pocos minutos despues, comenzaría la orquesta a sonar y de a poquito "Quién se ha tomado todo el vino" dio el puntapie inicial a la gran noche. "Me desespero", "Paloma loca", "Escríbele una carta", "Oh señor", entre otros éxitos también formaron parte del repertorio, en el que también participaron Carli y Lore.
 
El cierre de la noche fue a pura energía con "Beso a beso" y el "Bum bum", como para que la adrenalina de toda la noche continuara más viva que antes, para que cada uno de los presentes se fuera con una sonrisa dibujada en su rostro, con alegría, con ganas de seguir disfrutando...
"La Mona" deja su huella imborrable en cada lugar por el que pasa, pero en la noche del Martes 24 de Enero de 2012, quedó también su alma, su corazón y su entrega en el escenario de Cosquín.
 

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO DE LA MONA EN COSQUÍN

Click para compartir estoClick para compartir esto