98
septiembre 6, 2011 Publicado por german en Noticias

Cumplimos 10 años y nos renovamos!

Se cumplen 10 años desde el inicio de esta página, que en un principio era dedicada al cordobés más famoso y desde hace varios años paso a ser el sitio oficial de La Mona.
Hace ya 10 años que estamos transmitiendo todo lo que sucede entorno al más grande de la música popular de Córdoba. Llevandoles a todos ustedes todas las emociones y sensaciones plasmadas en los diferentes contenidos que les brindamos semana tras semana.

Como cumplíamos 10 años con el sitio, pensamos que no podía pasar desapercibido, asique decidimos renovar el sitio en un 100% para regalarles a todos ustedes un diseño totalmente renovado. Trayendoles nuevas secciones y nuevos contenidos adaptados exclusivamente a estos tiempos.

Este nuevo diseño nos llevó varios meses de trabajo para poder terminarlo. Sin embargo, seguramente todavia faltarán detalles por mejorar que iremos retocando en los próximos días. Tengan paciencia!!!
Una sección nueva que seguramente será muy solicitada es la nueva "Radio La Mona" del sitio, donde van a poder escuchar canciones de La Mona, las 24hs, todos los días, ininterrumpidamente.

Tenemos algunas sorpresas más guardadas que iremos mostrando con el transcurrir de los días. Asique no dejen de visitar la página en las próximas semanas porque lo mejor todavia no llegó.
Antes de despedirme quiero dejarle un agradecimiento especial a las personas que colaboraron de una u otra forma para que éste nuevo sitio quede espectacular... Ahora si me despido y espero que disfruten del nuevo sitio... y vamos por 10 años más de CMJ.com.ar!!! Muchas gracias a todos...

Germán Cento
Director General
www.cmj.com.ar
www.facebook.com/webgerman
 

Click para compartir estoClick para compartir esto