La Mona forma parte de la Galería de Ídolos Populares en la Casa Rosada
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurada la «Galería de los Ídolos Populares» en Casa de Gobierno junto a muchos de los protagonistas del nuevo espacio, entre ellos, Carlos”La Mona Jiménez.
La presidenta recorrió los dos amplios pasillos del primer piso de la Rosada, que forman la Galería, descubriendo los retratos de los 83 personajes del deporte, las artes y el espectáculo que se ganaron el fervor de los argentinos.
En muchos casos, la presidenta descubrió la fotografía junto al protagonista del homenaje, como fue el caso del tenista Guillermo Vilas, la bailarina Paloma Herrera, la actriz Isabel «Coca» Sarli o el músico Charly García.
Con los personajes ya fallecidos, la presidenta compartió el homenaje con familiares y amigos.
La galería es un collage de personajes destacados en el imaginario popular que proceden de los más diversos orígenes, como el poeta tanguero Homero Manzi, el bailarín Julio Boca, los boxeadores Gatica y Bonavena y hasta el mítico «Gauchito Gil».
El luchador Martín Karadagián, el cómico Pepe Biondi, la tenista Gabriela Sabatini, el músico Gustavo Ceratti, la vedette Nélida Lobato, los personajes Mafalda, Patoruzú, Clemente y el Eternauta; los cantantes Carlos «la Mona» Jiménez, Sandro y Gilda, son también algunos de los que ya tienen su lugar en Casa de Gobierno, entre muchos otros.
La presidenta saludó afectuosamente a los famosos que estaban acompañando pero muy especialmente se abrazó con la bailarina Paloma Herrera y con orgullo le dijo a todos los que podían escuchar: «Es la primera bailarina del American Ballet Theatre».
Por lo exiguo del espacio y la cantidad de invitados, la presidenta sólo descubrió algunos de los retratos, algunos junto a los retratados, como en el caso de Charly García, la Mona Jiménez y la Coca Sarli.
Luego del acto, los famosos invitados posaron para una foto de familia en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno. (Télam).-
uhhhhhhhh muy buenaaaa esa fotooooo, cada dia sos mas grande Mona!!!!!!
hola monaaa te quiero sos lo mas grande del mundo! aguante cristina!
Grande mona te mereces este homenaje y mucho mas negro sos la sangre de córdoba el que mantiene viva nuestra provincia el que nos saca del anonimato y los cordobeses no pasamos desapercibidos ni por casualidad con vos, si algún día soy gobernador de córdoba hago tumbar el arco de la entrada a córdoba capital y te pongo a vos abierto de piernas te amamos nero seguí no nos dejes nunca defensor de los pobres y los humildes!!!!!
jue se pasa la cristinaaaa y el manda mas obvioooo jejejje
glande mona capo idoolo
grande mona
para todos eso giles q lo criticaron cuando a cosquin ahi tienen es negro de mierda como dicen algunos. ese es el cordobes mas famoso juan carlos jimenez rufino se al que le dicen la mona. GARNE IDOLO CADA VEZ TE QUIERO MAS MAS. el chaco de corral de bustos este monero q cada 2 o 3 meses q te va haber a cordoba hace 300 kilometros para verte y ser feliz con tus canciones
manso la foto de la mona con la presidenta idolo
te amoo mona!!!! sos un grande!!!
que facha la de carlitos
es el mas grande del cuarteto gracias por existir carlos no ay como vos
unico carlos e!!! mira dodn anda ahora..
Grandeee Monaa
ooo miral0o0o a mi ner0oo0 mas hermosho00..!! sos lo mas graande qe aii jimene….te am0oo0 mi ido00ol0oo0 siiempre..!!
grandeee jimene..
EEEE…COMO NO IA AESTAR JIMENE AH? SI ES EL UNICO QUE HACE HIZO HACE Y HARA CUARTETO HASTA EL DIA QUE SE MUERA…NO COMO TODO LOS DE AHORA QUE COPIAN CANCIONE A FULL…Y TAMBIEN IGUAL LOS SIGUEN….DEJAAAAA…AGUANTE LA MONA LOCOOO…POR SIEMPRE
son lo grande carlitos sos mi mayor admirador mi idolo AGUANTE LA MONA LA PUTA Q LO PARI
GRANDE CARLITOS
Para toda la gente que no te quiere negro has demostrado en 4 generaciones que fuiste,sos y seras por siempre el mas grande de cordoba y del pais cada vez que te veo en el baile se me heriza la piel y no paro de cantar tus canciones por mi sangre corre jimenez sos mi gran alegria mi felicidad mi idolo sin par!!! ese negro de mierda que dicen que sos no saben que hay millones de personas que sienten lo mismo que yo para esas personas una vez mas queda demostrado hasta donde llega tu carisma tu humildad tu corazon tu canto tu amor por nosotros tus bilarines que nos juntas cada vez que haces un baile ese lugar, tu lugar, mi templo el encuentro de amigos baile tragos y cuarteto mucho cuarteto que en en unas horas das tu tiempo que para mi es eterno inolvidable con tus codigos y señas esa comunicacion sin habla sos mi gran felicidad monita de mi corazon por mi te haria eterno sos lo mas, sos el manda mas y digan lo que digan te soy fiel mona siempre en tu sargento siempre en tu sociedad siempre en tu estadio en forja y siempre en mi corazon. GRANDE MONA!!!!!!!!!!!!!!
SOS UN GRANDE VIEJO EL ARTISTA MAS GRANDE QUE TIENE TODA LA ARGENTINA POR TU ESFUERZO Y TRAYECTORIA LLEGASTE A DONDE ESTAS POR SIEMPRE EL MAS GRANDE Y COMO DIGO SIEMPRE EL MITO VIVIENTE
TE AMO CON TODO LO QUE SOY MONAA
GRACIAS POR TODO
cada ves sos mas de lo k sos jimenes te amamos mona nunka dejes de hacer lo k te gusta nunka nos falte a los cordobeses hno sos un groso
juan carlos rufino “la mona” jimenez y juan domingo peron, un solo corazon.
la mona es calle, la mona es pueblo, la mona es alegria.
le duela a quien le duela, le pese a quien le pese: la mona representa al pueblo cordobes, desde abajo, con un huevos mas grande que una casa.
sos un grande mona siempre en todas te admiro loko te amoooo muchooo mi lokooo mioo me gusto lo q hcces no cambien nunka tu forma de ser y segui ayudando a la gente loko te amooo de corazon a corazon
vamos el charly loco q nunca t vas a morir mona!
siempre en nuestros corazones para toda la eternidad
sos un grande jimenezzz…
esta nocheee sargentoooooooooooooooooooooooooooooooo
GRANDE MONA AGUANTE “LA MONA” EL MEJOR!!!
MJE PARA LAMONITA : HOLA PADRE QUERIDO COMO ESTAS TE QUIERO SALUDAR Y GARADESERTE POR EXISTIR TE QUIERO MUCHO Y TEDEJOMILLONES DE ABRAZOS DE CORAZON A CORAZON
EL LOKO BAM BAM ,VALE Y CARLITA
Mmmmm q linda fotixx Me encanta la fotoo cristina ii mona
hola mona te kiero mucho
aguante cmj
vamos mona idolo te mando saludos desde rio cuarto aguante jimenez
hola mona te kiero muchhoooo yoooo aldana de yapeyuu jajajaja sos lo masss mona
aguante cmj jajajaja sos lo mas grande mona me encanta tu forma de ser y me gusta tu cancion que se llama anoche y maldito paco y quieroo que la cantes mucas veces jajajaja chauuuu mona te kiero muchooooooooooooo.
la mona fue es y sera por 100pre el mas grande del mundo aguante la mona carajo y te esperamos en villa maria
bien merecido sos un grande carlito………….. espero poder tenerte en mi pueblo algun dia seria todo un sueño mona queridoo
grande monita no nos dejes nunka charli cordoba esta cn vs….
sos lo mejor mona
mira hasta con la presidenta llegaste sos lo mejor
t amoooo mona..-….
Quen grande mona!!!!!! No soy de Cordoba pero soy argentina y monera de alma. La mona “patrimonio nacional”.
sos lo mas grande mona, sos un idolo mostro
Y RODRIGO Y WALTER OLMOS???
jimeneee te quiero loco dame una mano pa no te aile
HeeeeermOso miiaaamoor Taaan DiiviinO Coomoo Naadiie Teeee aaamoo Moonaa siin Duudas soos eeL Maaas Graande ♥ Un Beeso Enoorme paRa vOs NeeegrO Heermooso
rodrigo y walter olmos tambien estan… igual no le llegan ni a los talones al mas grande de todos los tiempos en la historia del cuarteto: Carlitos Jimenez.. Dios!!!
hola mona , tengo mi hermano que es fans tuyo y le encanta la mona y siempre pide TAXI TAXI tiene 3 años llora oh jaja aguante belgrano mona un beso querido DELFI