Cumplimos 10 años y nos renovamos!
Se cumplen 10 años desde el inicio de esta página, que en un principio era dedicada al cordobés más famoso y desde hace varios años paso a ser el sitio oficial de La Mona.
Hace ya 10 años que estamos transmitiendo todo lo que sucede entorno al más grande de la música popular de Córdoba. Llevandoles a todos ustedes todas las emociones y sensaciones plasmadas en los diferentes contenidos que les brindamos semana tras semana.
Como cumplíamos 10 años con el sitio, pensamos que no podía pasar desapercibido, asique decidimos renovar el sitio en un 100% para regalarles a todos ustedes un diseño totalmente renovado. Trayendoles nuevas secciones y nuevos contenidos adaptados exclusivamente a estos tiempos.
Este nuevo diseño nos llevó varios meses de trabajo para poder terminarlo. Sin embargo, seguramente todavia faltarán detalles por mejorar que iremos retocando en los próximos días. Tengan paciencia!!!
Una sección nueva que seguramente será muy solicitada es la nueva "Radio La Mona" del sitio, donde van a poder escuchar canciones de La Mona, las 24hs, todos los días, ininterrumpidamente.
Tenemos algunas sorpresas más guardadas que iremos mostrando con el transcurrir de los días. Asique no dejen de visitar la página en las próximas semanas porque lo mejor todavia no llegó.
Antes de despedirme quiero dejarle un agradecimiento especial a las personas que colaboraron de una u otra forma para que éste nuevo sitio quede espectacular... Ahora si me despido y espero que disfruten del nuevo sitio... y vamos por 10 años más de CMJ.com.ar!!! Muchas gracias a todos...
Germán Cento
Director General
www.cmj.com.ar
www.facebook.com/webgerman









/1024votes






Muy buena la pagina!!!
mas vale con la MONA hasta la muertee!!!! excelente la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy buena la paginaaa grandeee monaaaa
POR SIEMPRE LA MONA DEL PUEBLO…GRACIAS POR TANTO
Muy buena la paguina..Felicitaciones y Gracias ..marche la radio las 24 hs con La Mona..jojo..
cuando vienen a la rioja capital, muy buena la pagina.
CRIMINAL LA RADIO….Y MORTAL LA DISCOGRAFIA…AHORA SI ESTA LA PAGINA A LA ALTURA DEL MAS GRANDE…FELISITACIONES GENTE MUY BUENO TODO
Flor de página!!! Tucumán los espera… saludos
Muy buena pagina los felicito
GRACIAS MONA POR ALEGRAR MI VIDA DESDE QUE NACI . TE AMO
mona sos lo mas grande, esta joya la pagina, no te bajes nunca mona !!!!!
Felicitaciones!!! ya era tiempo una renovación acorde a los avances informárticos de estos tiempos. Sugerencia, agregale un chat para los visitantes como había antes.
muy buena la pagina los felicito espero q se pongan las pilas y sea para siempre!! aguante la mona x siempre
AlTa pAgInA MONA so0s LoS mAs gRaNdE De Co0rdoBA… sEgUi CoN TuS ExItAsOs ; No TT rEtIrEs nUnCa .. IOO NICO DE VILLA EL LIBERTADOR
german! espectacular la radio loco! che pa la radio es solamente por internet? no funciona para buscarla en una frecuencia la radio?
Es exclusiva para internet nomás.
faaltan laas señaas y señaas nuevas
Muy buena la pagina., es y sera el mas grande de todos!! Gracias Mona por todo!!! SIEMPRE SE ESTA RENOVANDO UN CAPO DE VERDAD!!!!
Alguien sabe p cuandoel cd nuevo jeje
m0rtall es pajinaa ii aguante la mona
que grande mona
te amoo mona sos un grande lpm ♥
Esta mortal la pagina nueva..ta zarpada en feroooz
AGUANTE LA MONA LOKO ES LO MAS GRANDE KE AI
LA MONA ES MI DIOS MI VIDA…NO TE MUERAS NUNCA MONA SINO ME MUERO YO…
exelente la pagina muy buen trabajo chicos y lo mejor de todo es que tiene radio a las 24hs ya no voy a tener que renegar mas haciendo zapping en todas la radios para que pasen un tema del mono, ahora a visitar cada rincón de esta hermosa pagina sin mas palabras amigos solamente gracias de mi parte y de todo el barrio la tribu por esta Hermosura de pagina.
VE VOOO ALTA PAGINA SE LA MANDARON JUJU =p
AGUANTE JIMENE PAPAAAAAAAA!!!!! ;D
Monaaa♥ idolooo….la gente de barrio te ama
Saludooos muy buena la pagina!
SOOOOOOY JIMEEEENE,SOOOOOY,JIMEEEEENE…
JIMEEEEENE YOOOO SOOOYYY…♪♫♪
ESAAAAAA AGUANTEE JIMENEZ NOMASS!!!!
jaj grande q buena q ta la paginaa el mas grande se merecia una pafina asi… te esperamos aca en rescateeee
buenos aires tmb te qiereeee
MONA TE RECAGO AMANDO
QUE mas podemos decir que muchisimas gracias por todo y mas de lo que nos das!!gracias a ustedes por esta pagina!!desde Tucuman los amigos del mismo palo!!!RODRIGO Y EMI
vevo0z…loko alta pagina…es la mejor …no se kompara kon ninguna.
aguante la mona loko…el cantante cordobes mas grande …loko…
la mona nunka se la va a olvidar loko…vevozz…
saludos a todos los jimeneros de corazon…
atte:SANTIAGO LA16 BPR CMJ…
Grande Mona! muy buena pagina! sos lo mas!
Catamarca te extraña! estaria bueno que t vuelvas a presentar!
,,,
besos!! sos un capo!
FELICITACIONES X LOS 10 AÑOSS!!!! SARPADA LA PAGINA NUEVA….. MUY MUY BUENAAA GENTEEE NS VEMOS EL FIND!! COMO SIEMPREEEE ….
feroozz laa pagiinaa Monaa ttee kagoO amandoO!!! ♥
muuy buena la pagina!!!..AGUANTE LA MONA…
q feroooz ta la pagina muy buena felicitaciones a los creadores …….MONA SOS MI VIDA TE K-GO AMANDO….!!!!!! matandome con la radio jejeje q genial besooos
Ta MuY bUeNa La PaJiNa CuAnDo Va A vEnIr PaRa OnCa ..
feroozz laa pagiinaa Monaa ttee kagoO amandoO!!! ♥
Gracias por la radio…es lo mejor q podrian haber echo =)
ta copadasa la paginaa.. me cagoo de gustooo euu qe ondaa conlass revistass de jimeness monaaa te kagoo amandooo graciass por las alegriass q nos isiste pasar graciaass charlyy aguantee
LA MONAA
MIGUELITO MF
locooo Taa Mortaal Esta Paginaaa… Sin duda , Mona no dejas De Sorprendee Sos Lo Mass!! I N I G U A L A B L E ! Te Amoo jimneezzzz Nos Vemoss!
muy buena la pagina ! mona te amo no se q aria sin vos ! sos mi idolo!
espetacular la pagina…aguante la mona..
SOY JIMENEZ, SOY JIMENEZ SOY JIMENE YO SOY
aguantee la monaa y instituto!! loss 2 amores de mii vidaa
ESPECTACULAR LA PAGIINA
GRANDE MONAA,,,
GAVIIOTA
estaria bueno que en cada disco selecciones la letra de cada uno de los temas y te aparezca la letra completa.-
asi mismo no quita de que este espectacular
sarpada en piola la pagina sos uniko jimenez y aguante barrio hospital san franciso te re kago keriendo mona
mo0rtal la nueeva pagiina!! alto0z baiileez lo0z kee hazee —->CMJ<—- veevo0z.. Juu!! =)
holaa mortal la paguinaa quiero saber si la mona vuelv a Mendozaaa !!!
esta muy buena la pagina.¡ y es HERMOSA como la mona jimenez!!!!!!TE AMO MONA QUERIDA
muiii buenaaa la paginaaa mona sos lo mas grandeee te amooo con lokuraaa
q buena onda esta pagina!!siempre entro aver todo los contenidos las fotos las letras d elas canciones toodo esta bien piola!AGUANTE LA MONA!
esta ree buenaa la paginaa ,, grandee monaaa ♥
Muyy Wuenaaa la paginaaaa ! Grandeeee Monaaaaa !
Graciiias Pooor hacermeee Taaan Feliiizzz !
Aguantee JimeneZ !
che loco muy buena la pagina mortalasa!! pero te faltaron las letras de las canciones nomas, y taria mortal q subieras un video x cada finde semana x lo menos eso estaria buenisimo! gracias x dedicarle esta pagina al mas grande aguante Jimenez X Siempre!!
La sección letras va a estar, la estamos terminando, va a estar dentro de la discografia. Saludos
bueno gracias x responder exitos
mortal la pagina del MAS GRANDE! SIEMPRE VAS A SER EL PRIMERO CHARLY!! UN SALUDO PARA CARA E POLLO TE AMO!
siios cmoo tee amoo monaaa♥..!!
voolvee proontoo a riio2
mona angelica de justiniano posse,etá muy buena la página,lamento mucho no haber podido ir al baile de bell ville,por razones personales,CAMBIA NUEVAMENTE.CAMBIA DE NUEVO.PRUEBA OTRA VEZ.CONOCERÁS CIERTAMENTE COSAS MEJORES Y COSAS PEORES DE LAS YA CONOCIDAS,PERO ESO LO QUE IMPORTA,CAMBIA DE BOLSO,CAMBIA DE MÚSICA,CAMBIA DE ACTITUD,PASA POR OTRAS CALLES,CAMBIA EL CAMINO,TRATA DE EVITAR ENCUENTROS CON PERSONAS QUE TE LASTIMAN,ELLAS EN DEFINITIVA NO CONSTRUYEN NADA POSITIVO PARA TI.SIEMPRE QUE SE CIERRA UNA PUERTA,HABRÁ OTRA QUE SE ABRE…TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD,Aprendi que quien no te busca, no te extraña, y quien no te extraña, no te quiere… Que el destino determina quien entra en tu vida, pero tu decides quien se queda… Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las Palabras, el Tiempo, y las Oportunidades… por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quien te trata como una opcion…Los errores no se niegan se asumen, la tristeza no se llora se supera,y el amor no se pide se demuestra. Se fuerte para que nadie te derrote, se noble para que nadie te humille, se humilde para que nadie te ofenda,y Y SIGUE SIENDO TU PARA QUE NADIE TE OLVIDE…
Pero todo se acaba,todo tiene un final=la niñez,la adolescencia,la juventud.Y muchas cosas se van de nuestras vidas,seres queridos,amigos que ya no nos visitan,cosas que se rompen,la salud se desgasta.todo en este mundo tiene un tiempo y se termina.Cuando somos esclavos de algo,perdemos la paz por el temor de perderlo.Y cuando algo bello se termina,nos llenamos de perturbaciones,porque no aceptamos que se acabe, y pretendemos retenerlo como si fuera eternoy no se trata de quedarnos sin nada, sino de ser capaces de saber renunciar a lo que se termina,No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo….pues estoy ocupada amando a quienes me aman, hablando con quienes me entienden y agradecida con quienes les importo. LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACIA,Antes de juzgar mi vida o mi carácter…Ponte en mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas…!!!Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropezé, y levántate así como yo lo he hecho…!!!Cada cual tiene su propia historia! Y entonces ahí podrás juzgarme,Si los que hablan mal de mi, supieran lo que yo pienso de ellos, hablarían peor!!!!!!.TÚ ERES PALOMA QUE VUELA SIN ENCONTRAR PALOMAR ANDAS PÉRDIDO EN EL AIRE POR LOS CAMINOS DEL MAL…ME ECHAS TU VENENO POR NO SABER POR DONDE ANDAR,TÚ NO QUIERES DARTE CUENTA,AHORA SOY YO QUIEN TE VA TRATAR DE IGUAL A IGUAL.SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!MONA EN OTRO LUGAR NOS VAMOS A ENCONTRAR!!!!!a vos y a todos ,todos tu banda ,pero no pude,fueron 20 años,que he ido de la mano de la persona que hoy ya no está,pasamos muchas cosas,con defectos y virtudes,pero tu mona y toda tú banda nos conocen de chiquititos,y no tuve fuerzas para ir al baile de bell ville ,mona te quiero gracias por todos los momentos compartidos fueron las mejores etapas de mi vida ,me hubiese encantado haberte dado un abrazo fuerte fuerte,a vos y a toda tu banda por la muerte de bam bam,besos ,hoy la fuerza,la fortaleza,y el tesoro más grande que tengo son luci y lorenzo,a veces lo que la vida te da ,el destino te lo quita,pero bueno ,ya está,angélica de justiniano posse,aquella niña que en algún baile conoció a una persona llamada lucio,que ya nos estamos más juntos,pero en tus bailes siempre me llene de felicidad……….saludos y abrazos a todos los quiero a todos,sonidista,plomo,iluminadore,y a toda la banda de CMJ……………
muii liindoo el poemaaa!
como no podia ser de otra manera una pagina a la medida del mas grande !!!!!! DIOS en el cielo y LA MONA en la tierra !!
MONA TE QUIERO,SOS LO MEJOR, GRACIAS POR TODOOOOOOOOOOOOOOOO,ANGELICAAAAAAAAAAAAAA,
espero poder ii a un baile de cba,chau y besos a todosssssssssssssssssssssssssss
POR SIEMPRE LA MONA DE CORAZON A CORAZONN…CHEE CUANDO VIENE LA MONA PA MENDOZAAAA LO TAMOS ESPERANDOO!!!! QE VUELVA A LA TIERRAAAA DEL VINOOO
Agunte la Mona viva el cuarteto y hasta la muerte con Talleres ♥
esta feroz la pagiina jiimenezz
em to0do kom vo0s amor jum
amartee es poko0 besooo
kemee
komo siempre la makii de vikor las alta braza ewewe
te suenaa
mona quiero ver fotos de bell ville alguien tiene,bajen,besos saludosssssssssssssss
hola mi loco soy de corral de bustos. me dicen chaco y soy un loco del charly. esta muy buena la pagina. y espero q este mejor, les mando un abrazo muy grande al clan jimenez y otro para el negro vivas. cuando pueda voy a ir de nuevo al sargento es lo mas.
grande mona esta fero la nueva pagina y la radio esta mortal
muy buena la pagina mortal los videos nuevos… y la radio a full escuchandola siempre se pasaron..!!! aguante jimenez
Muy buena la pagina y copada la idea de la radio, alguna forma de engancharla en el celu para escucharla en el trabajo ?
SOY EZEQUIEL DE MARCOS JUAREZ.. MONA SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!! te felicito por toda tu trayectoria de la musica, espectacular la pagina de cmj. Y SEGUI ASI..
ta buena pero falta,las señas,fotos con fanaticos,y taria bueno que suban videos de cada baile que de ahora en mas alla o para poder descarfgar recitales nuevos en mp3,soy de la rioja capital y facil ase mas de 10 añosque no viene,mona veni x fabor aselo vos al baile,y si no fuera por la casa de electricidad que te trajo aria 15 años que no estas en la rioja capital
Excelente la pagina Mona, sos lo mas grande que exite, aguante Jimenez carajo……….
veee..
lee faltaan laas letraas
peroo iigual estaa muii buena!!
qee vuelvaa a riio2 ♥
muii joiaa laa radiio!! see pasaaa
mortal la radiioo….mortal la nuuevaa pagiinaa… mortal laa moonaa… en todas con vs negroo….. seegiiin asiii nuncaa noss faltesss
La Mona lo mas grandee quee hayyy!!!
TE ESPERAMOS EN MERLO SAN LUISS!!!
SOS LO MAS GRANDEE QUE HAY!!
SIN DUDA EL REY DEL CUARTETOOO!!
Biien Ahii !! ta feroz la pagina guante el charliyyy !!
esta joia la radio y la pagina Bien Ahi loco! Aguante Jimene!
hola mona que grande que sos soy de ramona probincia de santa fe a 300 kk de cordobe te fui a ver el savado pasado en el teatro del centro tuvo re bueno
mii graan amoor!♥
hola soy walter de la cocha tucuman ahora vivo en bs:as: pero siempre que pude ir a un baile de la mona fui tanto en tucuman como aca en bs:as: me gusta escuchar cuarteto canciones del recuerdo es lo mejor del cuarteto para mi gusto , son pocas las banda de ahora que hacen buena musica ..
muy buena la pagina felicitaciones para todos y gran saludo y aguante la cocha …….
mui buena la pagina jimenez ss el mas grande mortal la radioo
muuuuyyy buena la nueva pagina…LOS FELICITOO!!!!..AGUANTE LA MONA!!!!..BESOS!!!
hola soy franco de Tucuman con alma cordobeza jajajajaja muy buena la pagina….. felicitaciones!!!!! bueno q les puedo decir estoy esperando por horas para poder ir a verla a mi amor la mona jajaja. bueno espero q sigan asi. suerte!!!
Que buen show que diste en rescate!! sos un capo….ojala nunca dejes de cantar. un abrazo y espero que vuelvas pronto a Bs AS.
Vamos ASTA LA MUERTE CON LA MONA..ESPERO Q VENGA ALA RIOJA ES LO MEJOR ACA AGUANTE LA MONA LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1
gracias carlitos gracias x volver a TUCUMAN TE ESPERAMOS A FULL ESTE VIERNES IDOLO AGUANTE CARLITOS LA MONA JIMENEZ CARAJO Y COMO YA LO DIJISTE UNA VEZ DESPUES DE CORDOBA LA MEJOR GENTE Q TENES ES LA DE TUCUMAN NOS VEMOS MOUSTROOOO
EL MEJOR SITIO WEB ES DEL MAS GRANDE OBVIOOO … CARLITOS LA MONA JIMENEZ….. TE AMOOOOO!!!!…… Y LA PAGINA MORTAL AMIGOS!!!!
SIGAN ASIII CON LA MEJOR ONDA Y SUERTE PARA USTEDES…. ABRAZO..
JUAN DE ENTRE RIOS
a guante la mona es lo mejor que tiene córdoba y el mundo es el gigante de el cuarteto
Y YA LO VE Y YA LO VE PARA LA MONA UN RIVER PLATEE
muy buena la pagina mona
hola la mona soy ricardo de bell ville cba gracia a mi vieja q me dios la vida por ese tu escucha la me musica es jimenezzzzzzzzzz cuando tenina 8 años ….. y pregunte a mi mama quiennn es este tipo la mona q quien la mona un cuarteto cuando escuche un temas el me quise mori por eso te sego gracias carlitos la mona jimenezzzzzzzzzzz y no te muera nunca e donde mi vida para q diga cantando para todo tu fannnnnnnn del mundo
soy de mendoza fanatica de la mona amorir sos re groso me gustaria que me contestara se cumpliria mi sueño mi hijo de 8 años tam bien es monero groso aca te fui aver siempre un beso
te la ago breve EL MAS GRANDE